top of page
jugando con cartas

Política de cancelación

Paquetes Individuales


Cancelación del Servicio: Si el estudiante decide interrumpir las clases, deberá informarlo con un plazo de 4 semanas de antelación.

Cancelación de Clases: Las clases pueden ser canceladas con un mínimo de 24 horas de antelación. En este caso, se podrá reprogramar la clase dentro de las 4 semanas siguientes a la fecha original de la clase.

Material Alternativo en Caso de Cancelación Tardía: Si el estudiante no puede asistir a la clase y no la cancela dentro del plazo de 24 horas, tendrá la opción de recibir material de estudio personalizado para continuar su aprendizaje de manera autónoma durante ese tiempo.

 

 

Cursos grupales y cursos de verano

Reserva del Curso y Condiciones de Pago: Para reservar un curso, es necesario realizar un depósito de 50 €, que se descontará del precio total del curso. La primera cuota debe abonarse al menos 1 semana antes del inicio del curso.

En caso de cancelación del curso, el depósito de 50 € se reembolsará si se realiza con al menos 4 semanas de antelación al inicio del curso. Si el curso no puede llevarse a cabo debido a la falta de número suficiente de participantes, el depósito será reembolsado íntegramente.

Número de participantes y duración del curso en los cursos de verano:
El curso está diseñado para un grupo de 3 a 6 participantes. Si se inscriben solo 2 personas, el curso continuará, pero la duración diaria se reducirá de 2 horas a 1,5 horas.

 

Cancelación y Reembolso en Cursos de Verano: Un curso de verano ya pagado no podrá ser reembolsado una vez comenzado. Si el estudiante decide finalizar el curso antes de su término, no tendrá derecho a la devolución del importe del curso.

bottom of page